Personaliza tu pack regalo Essabó

3,85 7,70 

¿Cuáles son tus jabones favoritos?

Ya puedes personalizar tu pack regalo Essabó y disfrutar de un 10% de descuento en tu compra.

Selecciona tus 3 jabones favoritos y prepara un regalo original, práctico y sostenible.

Tienes opción de escribir una dedicatoria personalizada. Y también puedes elegir que enviemos el paquete directamente a otra persona a su dirección.

¡Alegra el día con Essabó!

* Si seleccionas más de un pack personalizado indícanos en el campo “Notas del pedido” qué jabones corresponden a cada lote.

Name Qty
7,70 
7,70 
3,85 
4,35 
7,70 
5,20 
5,20 
5,20 
5,20 

Ingredientes

 

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

La combinación de los aceites esenciales resulta en un original y agradable aroma que hace más placentero y sensorial el uso del jabón.

 

Jabones ecofuncionales Todo en uno

 

Jabones ecoartesanos

Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:

Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.

 

 

Aromas y colores del mundo

 

 

Aromas y colores del Mundo es una colección de exóticos jabones inspirada en lugares del mundo con una gran belleza y riqueza natural. Sus formulaciones cosméticas están elaboradas con aceites, extractos y aromas ecológicos que limpian y cuidan nuestra piel a la vez que nos recuerdan y acercan a su propio origen.

 

 

 

 

Si te interesa la cosmética ecológica, es probable que también pueda interesarte cuidar de la salud de tu hogar con productos de limpieza ecológicos como los de la línea Biobel.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Personaliza tu pack regalo Essabó”

Your email address will not be published. Required fields are marked *