Empresa centenaria

Somos una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921.

Elaboramos jabones naturales de forma artesanal, siguiendo nuestra receta familiar centenaria. A día de hoy seguimos especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas nuestras formulaciones, obteniendo así jabones de la más alta calidad y sostenibilidad.

Nuestra filosofía

Nuestro compromiso y apuesta por la sostenibilidad es a todos los niveles, tanto con el entorno como con la sociedad de la que formamos parte. Apostamos por fabricar productos ecológicos que respetan el medio ambiente y la salud de las personas. Para ello certificamos nuestros productos con entidades que garantizan esta sostenibilidad.

Colaboramos con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene. A nivel empresarial intentamos consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Ver Memoria anual acción social.

Disponemos de un Código Ético en el que hacemos públicos nuestros valores y compromiso como empresa y que a su vez nos sirve de guía para la mejora de nuestra actividad empresarial. Ver Código ético Jabones Beltrán.

Nuestra historia

Jabones Beltrán somos una empresa familiar fundada en 1921 en Castellón, fabricante de jabón tradicional para lavadora y uso cosmético.

Con un siglo de experiencia, todavía mantenemos nuestra esencia y gran parte de nuestros procesos tradicionales: producimos jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable. Nuestra capacidad de producción y estándares de calidad son altos y rigurosos, y cada año seguimos creciendo como fabricantes.

Estamos especializados en el desarrollo y la fabricación de jabones ecológicos y certificados, siempre con un enfoque empresarial de respeto social y medioambiental. Además, nuestro departamento de I+D está en continua investigación para implementar mejoras en el ámbito de la calidad y la eco-innovación, combinando tradición e innovación en todos nuestros productos. El resultado son jabones de alta calidad en términos de eficacia, sostenibilidad y salud.

Actualmente hemos desarrollado una línea de investigación sobre nuestros orígenes que se ha plasmado en el libro Historia del jabón.100 años de Jabones Beltrán, por Ramón A. Feenstra. ¿Quieres descargar un fragmento? Visita su web oficial.

Si quieres conocer más información sobre nosotros, no te pierdas los hitos más importantes que hemos plasmado en nuestra cronología y en nuestra página conmemorativa del centenario.

Nuestras marcas

Producimos jabones y productos ecológicos para la limpieza y cuidado de la ropa y hogar (Biobel) y para afectados de sensibilidad química múltiple SQM (Beltrán Vital). Jabones para el tratamiento de plantas y cultivos (Castalia Bio Potásico), y jabones para uso cosmético (Essabó).

Nuestro equipo

Todo esto es posible gracias a un equipo de profesionales en diferentes áreas que aporta una perfecta combinación de experiencia + innovación gracias a sus conocimientos e investigación, pero sobre todo, gracias a una alta dosis de cuidado y cariño en los productos que fabricamos.

Puedes conocernos mejor en nuestra web corporativa:

www.jabonesbeltran.com

  • No hay productos en el carrito.