Essabó Natural Argán 100g

3,40 

Essabó Natural Argán es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.

Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.

El argán estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Por ello es un excelente antiarrugas y antienvejecimiento.

Indicado para pieles envejecidas y/o normales.

Certificado cosmético natural NATRUE

Ingredientes

El aceite de Argán es usado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales.

Proviene del árbol de Arganda Spinosa de Marruecos, único en el mundo. Se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados que promueve la renovación celular.

Además, es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento), aportando elasticidad.

Enriquecido con aceite esencial de limón y canela.

 

Jabones ecofuncionales Todo en uno

 

Jabones ecoartesanos

Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:

Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

Información adicional

Peso 0,11 kg

Aplicaciones

Limpieza corporal: jabón de baño

Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles.

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

sodium cocoate, aqua, glycerin, citrus limon peel oil, argania spinosa kernel oil**, cinnamomum zeylanicum leaf oil, tocopherol, cinnamomum burmannii bark poder**, citric acid, limonene*, eugenol*, citral*, linalool*, benzyl benzoate*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envío Plazo estimado de entrega
Península 24-48 horas días hábiles
Baleares De 3 a 5 días hábiles
Canarías Consultar en jabones@jabonesbeltran.com

 

Más información

Aquí tienes toda la información y consejos que publicamos en nuestro blog respecto a estos productos:

  • Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Essabó Natural Argán 100g”

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*