Essabó Esencial es un jabón cosmético de baño aromatizado con aceites esenciales de lavanda, canela y naranja. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Idóneo para todo tipo de pieles, incluidas las delicadas y/o sensibles.
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.
La combinación de los aceites esenciales de lavanda, canela y naranja resulta en un original y agradable aroma que hace más placentero y sensorial el uso del jabón.
Jabones ecofuncionales Todo en uno
Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:
Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.
Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.
Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones, hipersensibilidad o picores provocados por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles y champús.
Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.
Limpieza facial: jabón desmaquillante
Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.
Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.
Limpieza de manos: jabón desinfectante
Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio. El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.
Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.
Jabón pretratamiento estético
Muy recomendable también como complemento a cualquier tratamiento estético, ya que una buena limpieza de la piel es el paso previo e indispensable para seguir más eficazmente cualquier tipo de tratamiento. Essabó limpia en profundidad la piel, haciéndola mucho más receptiva a posteriores cosméticos, tanto en tratamientos faciales como corporales.
Gracias por tu comentario. Una pastilla de jabón puede equivaler a unas 3 botellas medianas de un gel convencional. Eso sí, es imprescindible conservarla bien seca.
Valorado en 5 de 5
Sonya (propietario verificado)–
A mi pareja y a mi nos encanta y es ideal para pieles delicadas.
jabonesbeltran –
Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que Essabó Esencial además de limpiar, cuida mucho de la piel.
Valorado en 5 de 5
Irene Mongil López (propietario verificado)–
Lo usamos tanto mi pareja y yo como nuestros tres hijos. Desprende un aroma muy agradable y una espuma suave. Nos ha conquistado a todos.
jabonesbeltran –
Sin duda, es un jabón ideal para toda la familia. Nos alegramos de que os guste tanto 🙂
Valorado en 5 de 5
Paloma (propietario verificado)–
Nos ha encantado el olor y la espuma que hace nada más empezar a usarlo.
Para toda la familia.
jabonesbeltran –
Essabó Esencial tiene un aroma que…¡enamora! Gracias al aceite de coco de su base genera una cremosa y abundante espuma. Además, cuida incluso de las pieles más sensibles.
Valorado en 5 de 5
Sara (propietario verificado)–
Es un jabón genial, lo uso en cara y cuerpo y estoy contentísima, tengo la piel un poco sensible y desde que lo uso la noto mejor. Además su aroma me resulta super relajante. Combinado con el jabón exfoliante y una buena hidratación para la piel el resultado es fantástico.
jabonesbeltran –
Essabó Esencial es un jabón que además de desprender un aroma natural muy agradable, respeta las pieles más sensibles. Una vez lo incluyes en tu rutina diaria, la piel poco a poco lo agradecerá. Un saludo.
Valorado en 5 de 5
Romy (propietario verificado)–
Primer pedido que realizo ya que me ha salido esta empresa por redes y la verdad estoy alucinando..
El baño huele a canela !!!! Fue usarlo y la piel la tengo increíblemente suave. Tengo para probar el exfoliante , el de amazona y mediterráneo que desde ya os digo que si son como la presentación ya me dice todo. Viene envuelvo con mucho cuidado y mimo.
Apuesto A una cosmética saludable, a la sostenibilidad del planeta y a comprar productos naturales y por supuesto a ayudar a pequeñas empresas españolas que no defraudan nunca.
jabonesbeltran –
Nos alegramos de que te hayan sorprendido nuestros jabones. Es una colección que se ha fabricado con mucho mimo y cariño. Seguro que el resto de jabones que compraste no te defraudará. Un saludo.
Valorado en 5 de 5
Elena Murcia Rubio (propietario verificado)–
Muy buen jabón, con un aroma muy agradable. Deja la piel muy suave. Muy buen servicio. El embalaje ecológico y muy cuidado. Un detalle el envío de muestras. Repetiremos.
jabonesbeltran –
Gracias por tu comentario 🙂
Valorado en 5 de 5
Francisco Garrido Roy (propietario verificado)–
Nos encanta este jabón: el aroma, el frescor. Sin duda recomendamos el uso de estos jabones.
Valorado en 5 de 5
Lluisa Arnau Valls (propietario verificado)–
Jabón con muy buen aroma. Hace tiempo que uso jabones en pastilla, yo y toda la familia .
jabonesbeltran –
Muchas gracias por tu comentario. Una vez te pasas al jabón en pastillas, la piel lo agradece 🙂
Essabó Sáhara es un jabón de baño enriquecido con manteca de karité ecológica procedente de Burkina Faso y aceite de argán marroquí eco de comercio justo. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible en Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.
Idóneo para pieles normales y secas.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Certificado por Bio.Inspecta, bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Essabó Exfoliante es un jabón de baño formulado para exfoliar suave y naturalmente la piel, gracias a la cáscara de almendra molida y al aloe vera orgánico. Su base está elaborada con aceite de coco y con aceite de oliva ecológicos.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Idóneo para todo tipo de pieles.
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Essabó Natural Rosa mosqueta es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.
Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.
La rosa mosqueta es un potente regenerador dérmico. Ayuda a la cicatrización aportando elasticidad y textura a la piel.
Essabó amazonas es un jabón de baño enriquecido con manteca de cacao ecológica de Brasil y aceite de jojoba eco argentino. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.
Idóneo para pieles normales y/o maduras.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
¿Por qué elegir un solo jabón cuando puedes comprar este fabuloso pack para hombre con descuento?
Aprovéchate la oferta y… ¡llévate los tres jabones!
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Essabó Natural Argán es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.
Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.
El argán estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Por ello es un excelente antiarrugas y antienvejecimiento.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. ACEPTAR+ INFO
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
ansodibelleza (propietario verificado) –
Cunde muchísimo y la piel queda limpia.
jabonesbeltran –
Gracias por tu comentario. Una pastilla de jabón puede equivaler a unas 3 botellas medianas de un gel convencional. Eso sí, es imprescindible conservarla bien seca.
Sonya (propietario verificado) –
A mi pareja y a mi nos encanta y es ideal para pieles delicadas.
jabonesbeltran –
Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que Essabó Esencial además de limpiar, cuida mucho de la piel.
Irene Mongil López (propietario verificado) –
Lo usamos tanto mi pareja y yo como nuestros tres hijos. Desprende un aroma muy agradable y una espuma suave. Nos ha conquistado a todos.
jabonesbeltran –
Sin duda, es un jabón ideal para toda la familia. Nos alegramos de que os guste tanto 🙂
Paloma (propietario verificado) –
Nos ha encantado el olor y la espuma que hace nada más empezar a usarlo.
Para toda la familia.
jabonesbeltran –
Essabó Esencial tiene un aroma que…¡enamora! Gracias al aceite de coco de su base genera una cremosa y abundante espuma. Además, cuida incluso de las pieles más sensibles.
Sara (propietario verificado) –
Es un jabón genial, lo uso en cara y cuerpo y estoy contentísima, tengo la piel un poco sensible y desde que lo uso la noto mejor. Además su aroma me resulta super relajante. Combinado con el jabón exfoliante y una buena hidratación para la piel el resultado es fantástico.
jabonesbeltran –
Essabó Esencial es un jabón que además de desprender un aroma natural muy agradable, respeta las pieles más sensibles. Una vez lo incluyes en tu rutina diaria, la piel poco a poco lo agradecerá. Un saludo.
Romy (propietario verificado) –
Primer pedido que realizo ya que me ha salido esta empresa por redes y la verdad estoy alucinando..
El baño huele a canela !!!! Fue usarlo y la piel la tengo increíblemente suave. Tengo para probar el exfoliante , el de amazona y mediterráneo que desde ya os digo que si son como la presentación ya me dice todo. Viene envuelvo con mucho cuidado y mimo.
Apuesto A una cosmética saludable, a la sostenibilidad del planeta y a comprar productos naturales y por supuesto a ayudar a pequeñas empresas españolas que no defraudan nunca.
jabonesbeltran –
Nos alegramos de que te hayan sorprendido nuestros jabones. Es una colección que se ha fabricado con mucho mimo y cariño. Seguro que el resto de jabones que compraste no te defraudará. Un saludo.
Elena Murcia Rubio (propietario verificado) –
Muy buen jabón, con un aroma muy agradable. Deja la piel muy suave. Muy buen servicio. El embalaje ecológico y muy cuidado. Un detalle el envío de muestras. Repetiremos.
jabonesbeltran –
Gracias por tu comentario 🙂
Francisco Garrido Roy (propietario verificado) –
Nos encanta este jabón: el aroma, el frescor. Sin duda recomendamos el uso de estos jabones.
Lluisa Arnau Valls (propietario verificado) –
Jabón con muy buen aroma. Hace tiempo que uso jabones en pastilla, yo y toda la familia .
jabonesbeltran –
Muchas gracias por tu comentario. Una vez te pasas al jabón en pastillas, la piel lo agradece 🙂
Sofia (propietario verificado) –
Tiene un olor inigualable
jabonesbeltran –
Es espectacular!