Bebés y Prendas Delicadas Biobel 1,5L

9,25 

Este jabón, hecho a base de auténtico jabón natural de aceite de coco, es ideal para lavar a mano o a máquina todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con las pieles de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos como irritaciones, escoceduras, etc. Además, es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Está enriquecido con extracto de aloe vera, respetando y protegiendo todavía más la piel. No lleva perfume y está enriquecido con aloe vera.

Producto 2 en 1 que no necesita suavizante, evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente.
Apto para pañales de tela.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

Biobel Bebés es apto para el lavado de pañales de tela. Limpia en profundidad, aclara fácilmente sin impermeabilizar el pañal y elimina olores.

Para manchas difíciles recomendamos utilizar el Blanqueador Biobel como pretratamiento. Ponga las prendas a remojo en agua caliente, o tibia, y añada una cucharada de Blanqueador.
Para el tratamiento de manchas localizadas, trate sus prendas con el Quitamanchas en spray Biobel o la pastilla de coco de 240g.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes para la ropa con certificado ecológico. Se trata de productos fabricados a base de ingredientes vegetales 100% de origen natural. Todo ellos aptos para veganos y para personas con pieles muy sensibles.

 

 

 

Si te interesa la limpieza ecológica, es probable que también pueda interesarte cuidar de tu piel con cosmética ecológica certificada como los jabones cosméticos Essabó.

 

 

Información adicional

Peso 1.60 kg

Modo de empleo

Siga las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.

Para una correcta dosificación, siga las indicaciones del cuadro superior teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua.

A mano: introduzca 20ml de jabón en 3-5L de agua fría, sumerja y remueva la prenda. Después de unos minutos a remojo, remueva de nuevo, aclare bien con agua y escurra la prenda suavemente sin retorcer.

A máquina: siga las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Es eficaz a bajas temperaturas <30.

En ambos casos no es necesario añadir suavizante, pues el jabón de aceite de coco deja la ropa suave y esponjosa de manera natural.

>30% agua; 5-15% jabón de origen vegetal; <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina vegetal, extracto de aloe vera y ácido cítrico.

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

Más información sobre ingredientes aquí.

¿No sabes que significa alguno de estos ingredientes? Accede a esta sección y te los explicamos.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envío Plazo estimado de entrega
Península De 2 a 3 días hábiles
Baleares De 3 a 5 días hábiles
Canarías Consultar en jabones@jabonesbeltran.com

 

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bebés y Prendas Delicadas Biobel 1,5L”

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*