Consejos
Si quieres tener una cocina limpia y desengrasada, diluye el producto con agua, a partes iguales, y pulverizar sobre la superficie a tratar.
Para una limpieza saludable y ecológica del hogar recomendamos utilizar el limpiacristales Biobel para las superficies de vidrio, lacadas o barnizadas y el lavavajillas Biobel para acabar con la suciedad de la vajilla y de los utensilios de cocina.
Si ya has probado este producto y te gusta, puedes comprarlo en formato 5L o rellenar tu envase en tu ecotienda habitual.
Packaging sostenible
Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.
Descarga nuestro folleto.

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.
Descarga nuestro folleto.
Dosificación y modo de empleo
Modo de empleo
Como fregasuelos: diluir 15 ó 20 ml de producto en el cubo de agua de 5L y limpiar. No necesita aclarado. No excederse, demasiada espuma dificulta la limpieza y el secado.
1 tapón equivale a 8ml de producto.
Como multiusos: aplicar el producto directamente sobre un paño húmedo y limpiar. O diluir con agua, a partes iguales, y pulverizar sobre la superficie. Limpiar y secar posteriormente.
En superficies delicadas probarlo para asegurar su compatibilidad. Respete siempre las dosis recomendadas para reducir el impacto medioambiental.
Importante: condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar en productos naturales cambios en su aspecto que no afectan a su eficacia. Agitar suavemente antes de usar.
Ingredientes
>30% agua, 5-15% alcohol vegetal, <5% tensioactivo anfótero y no iónico de origen vegetal, aceite esencial de citronela y ácido cítrico. Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (componentes del aceite esencial).
El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.
¿Conoces estos ingredientes?
Si no es así, te los explicamos uno a uno en esta sección.
Más información sobre ingredientes aquí.
Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:
Tipo envío |
|
Plazo estimado de entrega |
Península |
|
De 2 a 3 días hábiles |
Baleares |
|
De 3 a 5 días hábiles |
Canarías |
|
Consultar en jabones@jabonesbeltran.com |
Posts relacionados
Aquí puedes encontrar toda la información y consejos que publicamos en nuestro blog respecto a estos productos:
Alberto –
Lo que más me gusta de este producto es que lo puedes utilizarlo absolutamente para todo: suelo, cocina, baños, etc… Además, deja un aroma muy agradable y al ser concentrado dura bastante.
jabonesbeltran –
Muchas gracias por tu comentario Alberto 🙂
Itziar (propietario verificado) –
Yo he empezado a utilizarlo en el baño, pero vale para muchos usos, deja todo reluciente y al ser un producto concentrado, con un poquito basta para limpiar a fondo. Con un olor a citronella muy fresquito. Muy contenta con la compra
jabonesbeltran –
Nos alegramos mucho de que te funcione nuestro producto. Un saludo.
Laura (propietario verificado) –
Magnifico!! Es realmente efectivo y además huele fenomenal. Para mí, un básico en la limpieza de hogar, lo he recomendado y lomsecuire haciendo
jabonesbeltran –
Muchas gracias por tu comentario Laura. El aroma que deja el aceite esencial de citronela es…¡totalmente recomendable!
Vanesa (propietario verificado) –
Uso un chorrito para el agua de fregar el suelo y en un frasco de aerosol lo mezclo con agua para usar en el resto de superficies, cunde mucho y me encanta el olor a citronella.