¿Por qué elegir un solo jabón cuando puedes comprar un pack familiar con descuento?
Aprovecha esté descuento y… ¡llévate los tres!
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.
La combinación de los aceites esenciales resulta en un original y agradable aroma que hace más placentero y sensorial el uso del jabón.
Jabones ecofuncionales Todo en uno
Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:
Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.
Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.
Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones, hipersensibilidad o picores provocados por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles y champús.
Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.
Limpieza facial: jabón desmaquillante
Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.
Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.
Limpieza de manos: jabón desinfectante
Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio. El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.
Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.
Jabón pretratamiento estético
Muy recomendable también como complemento a cualquier tratamiento estético, ya que una buena limpieza de la piel es el paso previo e indispensable para seguir más eficazmente cualquier tipo de tratamiento. Essabó limpia en profundidad la piel, haciéndola mucho más receptiva a posteriores cosméticos, tanto en tratamientos faciales como corporales.
Jabón champú
Nuestro champú sólido está formulado únicamente a base de jabón, sin tensioactivos, y por ello es la manera más natural y efectiva de limpiar el cabello.
Con el cabello húmedo, coge el jabón y frótalo entre las manos, o directamente sobre el pelo, hasta conseguir espuma. Posteriormente distribuye bien la espuma generada por todo el cabello y masajea el cuero cabelludo durante unos minutos. Insiste sobre las zonas más sucias. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y repite el proceso.
No te preocupes si durante los primeros lavados el pelo no queda como esperabas. El proceso de adaptación del cabello puede tardar unas semanas en regularse, ya que al eliminar los sulfatos y siliconas, el cuero cabelludo produce más grasa para compensarlo. Si quieres que tu cabello luzca más brillante y suave, añade un buen chorro de vinagre al último lavado.
Es la primera vez que pruebo el champú en sólido y estoy encantada.He mentalizado a mi familia de la importancia de este cambio y puedo decir que mis hijas,que eran las más difíciles de convencer, están encantadas de lo bien que les queda el pelo, sin necesidad de suavizante ni enredos, y el jabón su perfume ha sido bastante suave para mi hija con dermatitis.
Yo estoy encantada de pasar a una opción eco y sin envases y a un precio muy razonable.Muy recomendable
jabonesbeltran –
Hola Diana, nos alegramos mucho de que estéis tan contentas con el cambio. El champú Essabó, además de limpiar el cabello en profundidad, cuida del cuero cabelludo. Y su aroma es…¡increíble! Un saludo
Valorado en 4 de 5
Pilar (propietario verificado)–
He probado el jabón esencial y me encanta, su aroma y la suavidad que deja en la piel, hace mucha espuma y eso también me gusta.
En cuanto al champú la experiencia es diferente, me di dos enjabonadas y aclaré el cabello a conciencia, apliqué una disolución con vinagre tal como explicáis en un post y finalmente un poco de gel áloe vera puro. El resultado es un cabello seco y sin brillo. Voy a darle más oportunidades aplicando después del aclarado algún aceite vegetal tipo almendras dulces…….iremos viendo
jabonesbeltran –
Hola Pilar, nos alegramos mucho de que tu experiencia con nuestro jabón Esencial haya sido tan buena. Con el champú hay que tener más paciencia. Hay personas a las que les funciona desde el primer momento, otras que necesitan un proceso de adaptación y, por desgracias, a algunas, por su tipo de cuero cabelludo y cabello, no termina de encajarle. Ten paciencia, ya verás como al final notas la diferencia. Un saludo.
Valorado en 5 de 5
Lucia Segarra Cobo (propietario verificado)–
Un pack ideal para empezar. Me ha llegado muy rápido y con la oferta se queda súper bien de precio. El olor del esencial y del champú me encanta y el sin perfume es perfecto para la piel atópica de mis hijos. Me falta probar el champú, ya actualizaré la valoración cuando lo pruebe. Estoy encantada de contribuir a un mundo más sostenible con menos residuos y además cuidar a mi familia. ¡Gracias!
jabonesbeltran –
Muchas gracias por tu comentario. Ya verás como, a medida que los vayas probando, ya no quieres cambiar. Son unos jabones fabricados con mucho mimo. Un saludo 🙂
Valorado en 5 de 5
Pilar.S.D. (propietario verificado)–
Una maravilla!
Cuando abres la caja da un olor que te transporta al bosque y a la naturaleza.
Pedimos el paquete familiar y todos estamos encantados con la calidad de los jabones.Cunden mucho e hidratan una barbaridad.
El envío llegó en su tiempo estimado sin ninguna complicación.
Sin dudarlo, teneis un cliente fiel.
Essabó Champú es un jabón ecológico específico para el lavado del cabello, enriquecido con aceite de jojoba, argán, miel, leche y aloe vera ecológicos, acondicionadores naturales del cabello. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Idóneo para cabellos cortos y grasos. Para cabellos largos recomendamos utilizar posteriormente suavizante ecológico.
Libre de sulfatos, siliconas y parabenos.
Conoce más consejos para utilizar el champú pinchando aquí.
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidasana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Essabó Natural Árbol de té es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.
Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.
El árbol de té es un antiséptico natural con propiedades bactericidas y fungicidas. Limpia en profundidad la piel y ayuda a disminuir las rojeces provocadas por el acné.
Essabó Natural Rosa mosqueta es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.
Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.
La rosa mosqueta es un potente regenerador dérmico. Ayuda a la cicatrización aportando elasticidad y textura a la piel.
Essabó Natural Caléndula es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.
Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.
La caléndula tiene gran poder antiinflamatorio, emoliente y calmante. Favorece la cicatrización y alivia la irritación de la piel
Essabó Sáhara es un jabón de baño enriquecido con manteca de karité ecológica procedente de Burkina Faso y aceite de argán marroquí eco de comercio justo. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible en Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.
Idóneo para pieles normales y secas.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Certificado por Bio.Inspecta, bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Essabó Natural Aloe vera es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.
Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.
El aloe vera es un excelente regenerador celular. Trata las quemaduras, y estimula el crecimiento y la reparación de la piel.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. ACEPTAR+ INFO
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Diana (propietario verificado) –
Es la primera vez que pruebo el champú en sólido y estoy encantada.He mentalizado a mi familia de la importancia de este cambio y puedo decir que mis hijas,que eran las más difíciles de convencer, están encantadas de lo bien que les queda el pelo, sin necesidad de suavizante ni enredos, y el jabón su perfume ha sido bastante suave para mi hija con dermatitis.
Yo estoy encantada de pasar a una opción eco y sin envases y a un precio muy razonable.Muy recomendable
jabonesbeltran –
Hola Diana, nos alegramos mucho de que estéis tan contentas con el cambio. El champú Essabó, además de limpiar el cabello en profundidad, cuida del cuero cabelludo. Y su aroma es…¡increíble! Un saludo
Pilar (propietario verificado) –
He probado el jabón esencial y me encanta, su aroma y la suavidad que deja en la piel, hace mucha espuma y eso también me gusta.
En cuanto al champú la experiencia es diferente, me di dos enjabonadas y aclaré el cabello a conciencia, apliqué una disolución con vinagre tal como explicáis en un post y finalmente un poco de gel áloe vera puro. El resultado es un cabello seco y sin brillo. Voy a darle más oportunidades aplicando después del aclarado algún aceite vegetal tipo almendras dulces…….iremos viendo
jabonesbeltran –
Hola Pilar, nos alegramos mucho de que tu experiencia con nuestro jabón Esencial haya sido tan buena. Con el champú hay que tener más paciencia. Hay personas a las que les funciona desde el primer momento, otras que necesitan un proceso de adaptación y, por desgracias, a algunas, por su tipo de cuero cabelludo y cabello, no termina de encajarle. Ten paciencia, ya verás como al final notas la diferencia. Un saludo.
Lucia Segarra Cobo (propietario verificado) –
Un pack ideal para empezar. Me ha llegado muy rápido y con la oferta se queda súper bien de precio. El olor del esencial y del champú me encanta y el sin perfume es perfecto para la piel atópica de mis hijos. Me falta probar el champú, ya actualizaré la valoración cuando lo pruebe. Estoy encantada de contribuir a un mundo más sostenible con menos residuos y además cuidar a mi familia. ¡Gracias!
jabonesbeltran –
Muchas gracias por tu comentario. Ya verás como, a medida que los vayas probando, ya no quieres cambiar. Son unos jabones fabricados con mucho mimo. Un saludo 🙂
Pilar.S.D. (propietario verificado) –
Una maravilla!
Cuando abres la caja da un olor que te transporta al bosque y a la naturaleza.
Pedimos el paquete familiar y todos estamos encantados con la calidad de los jabones.Cunden mucho e hidratan una barbaridad.
El envío llegó en su tiempo estimado sin ninguna complicación.
Sin dudarlo, teneis un cliente fiel.
jabonesbeltran –
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Pilar!