Pastillas lavavajillas Biobel 30 uds

9,10 

Pastillas ecológicas monodosis todo en uno para máquina que limpian y desengrasan de forma natural.

Su envoltorio hidrosoluble hace que el film se biodegrade en el agua sin dejar residuos.

Sin perfume.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

Para una limpieza perfecta, a la vez que saludable y sostenible, en zonas de agua dura recomendamos utilizar sal y abrillantador ecológicos Biobel.

Para un correcto funcionamiento de la pastilla, no tocarla con las manos húmedas en el momento de colocarla en el dispensador.

 

Packaging sostenible

Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

 

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.

Descarga nuestro folleto.

 

 

 

 

Información adicional

Peso 0.6 kg

Dosificación y modo de empleo

Modo de empleo

Colocar una pastilla por lavado en el compartimento correspondiente del lavavajillas teniendo en cuenta las instrucciones de dosificación de su máquina. No quitar el plástico. Se trata de un film hidrosoluble que se degrada de forma segura en el agua sin dejar residuos. El producto se dispensa automáticamente por el lavavajillas en la fase previa de lavado.

Para un lavado óptimo, elimine los restos de comida de su vajilla y cubertería, utilice un programa de lavado normal (50-65ºC) y no toque las pastillas con las manos mojadas o húmedas. Guardar la caja cerrada en un lugar fresco y seco.

No lavar con utensilios incompatibles como porcelana, plata, antiadherentes y otros.

Comprobar periódicamente que el filtro está limpio.

En zonas de agua dura se recomienda añadir sal y abrillantador Biobel.

Ingredientes

15-30%: blanqueador natural; <5%: tensioactivos no iónicos, enzimas. También contiene: secuestrantes, carbonato de sodio, sulfato de sodio, TAED, biocarbonato de sodio, carboximetil celulosa, carboximetil inulina de sodio, perfume.

El 96.27% del total de los ingredientes es de origen natural. 0% fosfonatos, cloro, EDTA y cualquier ingrediente etoxilado y de origen animal.

 

¿Conoces estos ingredientes?

Si no es así, te los explicamos uno a uno en esta sección.

Más información sobre ingredientes aquí.

 

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envío Plazo estimado de entrega
Península De 2 a 3 días hábiles
Baleares De 3 a 5 días hábiles
Canarías Consultar en jabones@jabonesbeltran.com

 

Posts relacionados

Aquí puedes encontrar toda la información y consejos que publicamos en nuestro blog respecto a estos productos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pastillas lavavajillas Biobel 30 uds”

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*